Nunca hagas depósito ni pagues anticipos hasta que hayas contactado al vendedor y hayas hecho algún acuerdo de compra.
Ningún anunciante serio le va a pedir anticipos antes de contactarse.
Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Esto se hace en el momento, cuando se firma un acuerdo de compra.
Vendo Sony Xperia XA1 plus para Linea Claro y Movistar de 32GB de memoria interna, cámara principal 23mp, camara frontal 8mp, pantalla 5.5 pulgadas FHD. Esta como nuevo 4 meses de uso, Funda Tpu rigida mas Vidrio Templado. Esta en Garantía hasta el 10 de Diciembre del 2019
Color celeste, con tpu de silicona transparente y templado para colocar.
Pantalla 5,5 pulgadas, procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara principal de 23 mpx, cámara frontal de 8mpx y lector de huella dactilar.
Un mes de uso. Cámara trasera de 23 MPX y 8Mpx frontal. Captura de movimiento. 32 GRam de memoria. Excelente calidad para escuchar música. Está libre y con todos sus accesorios originales.Lo vendo sólo por preferencias persinales. Esta nuevo. Envío al interior previo depósito.
Vendo Sony Xperia XA1 plus para Linea Claro de 32GB de memoria interna, cámara principal 23mp, camara frontal 8mp, pantalla 5.5 pulgadas FHD. Esta como nuevo 4 meses de uso, Funda Tpu rigida mas Vidrio Templado. Esta en Garantía hasta el 10 de Diciembre del 2019
Este es un equipo de gama media_alta muy buen rendimiento de batería procesador octacor memoria interna de 32g y ram de 4 Android 8.0 papeles de compra y si lo quieren código de desbloque dado por claro no permuto
Vendo Sony Xperia xa1 con 1 año de uso ahora en marzo! Esta en perfectas condiciones de funcionamiento. Se vende con accesorios originales!! cable de datos, cargador, auriculares y en caja. Es LIBRE tiene papeles de compra en claro
Permuto Sony xperia xz2, ningún detalle, en caja con accesorios. Es dual sim y x lo tanto es libre, tiene 4gb de ram, 64gb de memoria interna. Es un modelo muy nuevo, hay pocos y los q hay son caros. En la última foto dejo una captura de una publicación para q vean q realmente vale. Permuto porque presiso Plata, quiero un buen cel y algo...
VENDO SONY XPERIA XA1 ULTRA EN EXELENTE ESTADO,COMO NUEVO SIN UNA SOLA RAYITA LIBRE PARA CUALQUIER COMPANIA.LO ENTREGO CON CARGADOR,CABLE USB Y AURICULARES.ZONA CENTRO
NO PERMUTAMOS, NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NUEVOS, DE ORIGEN, SOLAMENTE VENDEMOS ARTICULOS NUEVOS, HAGA SU CONSULTA, RESPONDEMOS EN EL DIA
Celular desbloqueado de fabrica (nunca bloqueado). Libre para usar con cualquier compañia.
Color plateado.
IP68 A prueba de polvo y agua hasta 1.5m de profundidad.*
3G HSDPA...
SOLO VENDO. Es libre. 6 meses de uso. Tiene todos los accesorios como se muestra en las fotos. El celular tiene 16gb de memoria interna, cámara frontal 8mpx y trasera de 16 mpx. Esta como nuevo, siempre se uso con vidrio y protector.
Sony Xperia XZ. F 8331. Inmaculado. Con factura y garantía hasta Junio 2018. Vendo o permuto. Sólo tomo celulares que estén en óptimas condiciones y completos con sus accesorios originales y caja.
El teléfono esta como nuevo, tiene dos meses de uso, me interesa permutar por un Samsung Galaxy s7, o algún celular de buenas características. Este posee una cámara frontal de 16 mp con flash led, una cámara trasera de 21 mp con flash led, una pantalla de 6 pulgadas, 3 gb de memoria ram, 32 gb de memoria interna, ampliable ...
Está nuevo, no tiene ningún detalle, es libre para cualquier compañía, va con caja, cargador, auriculares, protector de pantalla líquido y funda. Posible permuta con diferencia a mi favor.
Celular impecable a toda pruba.con boleta salio 7500 pesos.celular impecable.
Es libre 4g lte 23 gb camara de 16 saca tremendas fotos. pantalla de 5.5 pulgadas con tpu azul.
Es terrible telefono totalmente sano de donde se mire tapa trasera de cuero negro.el precio es para q no pidan rebajas el q lo conoce sabe q es tremendo celular.
Consulte lo ...
Está como nuevo, tiene hasta los papeles de compra, es de 64 gb de memoria interna y 4 gb de ram, es libre para cualquier compañía, dual sim, va con caja, cargador y funda. Posible permuta con diferencia a mi favor.
vendo Motorola G4 plus para repuesto. no levanta señal. Pantalla bien. anda todo. se va a si al primero zona portones shopping. 091933626 solo whatsapp
motorola moto C. libre. el celular prende y queda en el menu que se ve en las fotos. esta para reparar o repuestos. despues esta impecable esteticamente. funciona bien tactil. zona portones shoping. 091933626.
Está como nuevo, tiene hasta los papeles de compra, es libre para cualquier compañía, dual sim, es de 64 gb de memoria interna y 4 gb de ram, va con caja, cargador y funda. Posible permuta con diferencia a mi favor. No rebajo el precio.